(+51) 989-254-012
pedidos@ico.com.pe
× 0 S/ 0.00

Política de calidad, garantía y devoluciones

En ICO LOGISTICA SAC, como equipo de trabajo gestionamos con excelencia cada servicio, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad en la distribución de productos alimenticios de la marca LAIVE, apoyados en la eficiente utilización de recursos operativos y guiados por los siguientes valores: INTEGRIDAD: Compromiso real y permanente con el cumplimiento de las normas de calidad alimentarias vigentes. RESPONSABILIDAD: Trabajar con excelencia los despachos y con la entrega oportuna de los pedidos solicitados. CUMPLIMIENTO: Garantizamos la entrega de productos alimenticios conservando las condiciones de inocuidad y el mantenimiento de la cadena de frío en los alimentos que requieren refrigeración. Garantía y Reclamos Podrá realizar su solicitud a través de nuestro call center o en cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional. Es necesario que el cliente titular de la compra presente el comprobante de compra (boleta o factura). Los cambios deben ser solicitados dentro de las primeras 24 horas de entregados dichos productos. El cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de recibirlo, en tanto se manifieste inconformidad, para lo cual deberá llenar un formato de entrega indicando el motivo de la inconformidad. Cambios y devoluciones El cliente deberá presentar su solicitud dentro de las 24 hrs. posteriores a la recepción del producto. En caso la solicitud se haga de manera presencial, se verificará el estado del producto, ya sea por los especialistas en nuestra empresa o por los especialistas de la marca del producto. El producto deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo el empaque original. Una vez que el cliente haya reportado su insatisfacción sobre el producto, ICO Logistica SAC tiene como máximo 72 hrs. calendario para brindar respuesta al cliente (generación de Nota de crédito o cambio). Para las devoluciones por cambio de parecer, se aplican las mismas políticas. Se le recomienda al cliente que, al recibir su pedido, verifique que el producto se encuentre en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido no se aceptarán reclamos. Modificaciones de pedido El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del Call Center y sólo podrá hacerlo hasta tres horas (3) después de realizada su solicitud de orden de compra. El cliente podrá modificar: dirección de despacho y día de despacho (según disponibilidad).

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

ICO Market

ICO, distribuidor autorizado de productos Laive . Tenemos delivery de queso, yogurt, embutidos, leche, mantequilla, fudge, bebida de soya, a la puerta de tu casa.

Conoce nuestro horario y zonas de despacho aquí: https://ico.com.pe/envios

productos laive ico market distribuidor de laive productos sbelt productos suiza productos bazo velarde productos watts delivery productos laive ico food service

ICO Logistica SAC

RUC: 20509422444

    Contáctanos