(+51) 989-254-012
pedidos@ico.com.pe
× 0 S/ 0.00

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente de ICO Logística SAC, denominado en adelante "el usuario", en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio e ICO Logística SAC, a quien se le denominará en adelante "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto. A continuación, se exponen dichas condiciones: 1. Registro del usuario o cliente. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente y generando una clave de acceso, recibiendo un código de confirmación. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. Asimismo, en los casos de registro telefónico, se entiende como aceptación de las presentes condiciones el proporcionar los datos necesarios para dicho registro. El registro es gratuito. Para registrarse “el usuario” deberá colocar un correo electrónico vigente, podrá generar una clave desde la plataforma. “El usuario” es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros. 2. Clave Secreta. “El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, el cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización. 3. Derechos del usuario de este sitio. “El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones. 4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet. Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, "la empresa proveedora" informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. "La empresa proveedora" indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Con relación a los productos, éstos pueden tener pesos variables. Toda venta es por unidad en base a un peso promedio. 5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio. Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares de determinados bienes o servicios, deberán ser cancelados al momento de realizar el pedido y sólo podrán ser pagados bajo 3 modalidades. a) Pagos en línea a través de tarjeta de crédito o débito b) Pago a través de "yape" del BCP c) Transferencia bancaria a través de la plataforma PagoEfectivo 6. Formación del consentimiento en los pedidos realizados a través de este sitio. A través de este sitio web “la empresa proveedora” realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que “la empresa proveedora” valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de “la empresa proveedora”, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, la empresa proveedora deberá verificar: a) Que dispone de los productos solicitados en stock. b) Que el medio de pago ofrecido por “el usuario” es válido. c) Que valida los datos registrados por “el usuario” al momento de haber aceptado la oferta o compra. En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, “La empresa proveedora” podrá dejar sin efecto las compras cuando la validación de datos no hubiese sido satisfactoria por parte de nuestro equipo de validaciones. En estos casos, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y esto no fuese posible, ICO Logística SAC dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho, de ser el caso, al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus Políticas. 7. Despacho de los productos Los productos adquiridos a través de ICO Logística SAC se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son: a) En los distritos: Cercado de Lima, Ate, Breña, Chorrillos, Comas, Independencia, Jesús María, La Molina, La Victoria, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Pachacamac, Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Callao, Bellavista, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y La Punta. El horario de entrega será de lunes a sábado de 07:00 - 19:30 hrs. (para pedidos realizados hasta las 21:00 hrs del día anterior) b) En los distritos: Barranco, San Borja, San Isidro, Miraflores, Surco, Jesús María, Lince y Surquillo. Los pedidos ingresados antes de las 10:30 hrs. de lunes a sábado serán entregados el mismo día entre las 14:00 a 19:30 hrs. Los pedidos ingresados luego de las 21:00 hrs serán entregados al día siguiente en el horario de 07:00 a 19:30 hrs. Pedidos realizados el día domingo hasta las 19:00 hrs. serán entregados el día lunes en el mismo horario de entregas de 07:00 a 19:30 hrs. Toda entrega es programada en la ventana de atención disponible usualmente las 24 horas considerando como hora de corte las 17:00 horas. Los pedidos ingresados después de esta hora serán considerados como ingresados al día siguiente y se llevará a cabo siempre y cuando “el usuario” o destinatario designado se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado. La empresa proveedora esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional de S/ 50.00, a cargo del cliente y será cargado en el documento de pago. La empresa proveedora puede disponer la suspensión del despacho en algunos distritos de Lima. Las zonas de entrega están estipuladas en la web y pueden variar sin aviso previo. *fechas sujetas a variación, se comunicará oportunamente de cambiar. Todos los pedidos son entregados en el domicilio del destinatario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que “la empresa proveedora” haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de caso fortuito o fuerza mayor. El servicio de despacho incluye la entrega del producto en viviendas unifamiliares o edificio multifamiliares hasta la entrada principal. Nuestro personal cumple con la normatividad vigente para la entrega de los productos siguiendo los protocolos vigentes. Es responsabilidad del cliente revisar los productos entregados al momento de recibirlos. 9. Derecho de Anulación ICO Logística SAC acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 12 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono. En caso el cliente realizará el pago de su pedido a través de la plataforma Culqi, el dinero será reembolsado a una cuenta bancaria a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de aprobación de la solicitud de anulación. * Para pedidos realizados dentro de las 24 horas, el usuario podrá anular su pedido hasta las 17:30 horas del día anterior de la entrega, siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta. 10. Política de cambios y devoluciones Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo a través del Servicio al cliente en nuestra central 01- 6804808 o al 989254012 de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs o a través del correo electrónico: servicioalcliente@ico.com.pe. La empresa proveedora aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el usuario el pedido, dentro de los cuales se incluye la falla del producto. Las devoluciones procederán sólo si el usuario presenta la boleta o factura que sustente la compra, y el producto debe estar en su empaque original, sellado y sin consumir. El producto será recogido del lugar donde se efectuó la entrega por “la empresa proveedora”. No cabe devolución de producto por fecha de vencimiento si el producto fue despachado y entregado antes de su vencimiento. Se emitirá una nota de crédito que valide el acto. 11. Uso de los datos personales registrados en el sitio. Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por ICO Logística SAC. Sólo podrán ser entregados a las empresas relacionadas con ICO Logística SAC, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo consentimiento del cliente o usuario. En tal sentido, ICO Logística SAC podrá usar los datos del cliente o usuario para enviar comunicaciones y publicidad. Los clientes o usuarios deberán revisar la “Política de Privacidad” de este sitio web, para más información. 12. Validez de las ofertas contenidas en este sitio. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, salvo que “la empresa proveedora” lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento. 13. Otros sitios web. ICO Logística SAC no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal. 14. Reclamos. Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, llamando a la central 01- 6804808, o a través del correo electrónico: serviciocliente@ico.com.pe. 15. Capacidad legal para contratar. Los servicios de ICO Logística SAC están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio. ICO Logística SAC podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en este sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta. 16. Delimitación de responsabilidad. ICO Logística SAC no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio. ICO Logística SAC es distribuidor exclusivo de Laive S.A. y sus marcas, por lo tanto, nos desempeñamos como operador logístico y todos nuestros productos cuentan con la garantía de la empresa Laive S.A., por lo que no se hace responsable por ningún problema relacionado al producto. La calidad de los productos es de responsabilidad de Laive S.A. o de la marca fabricante. ICO Logística SAC es responsable de la toma de pedidos y despacho de los productos. 17. Contenido fotográfico como referencia. Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes entre la foto mostrada en ICO Logística SAC y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de estos. 18. Cambios en los términos y condiciones Los términos y condiciones que aquí se describen, podrán variar en cualquier momento sin necesidad de ninguna comunicación, reflejándose dicho cambio en nuestro sitio WEB. Cualquier situación no prevista en estos términos y condiciones será resuelta por la empresa proveedora.

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGOEFECTIVO
Yape
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

ICO Market

ICO, distribuidor autorizado de productos Laive . Tenemos delivery de queso, yogurt, embutidos, leche, mantequilla, fudge, bebida de soya, a la puerta de tu casa.

Conoce nuestro horario y zonas de despacho aquí: https://ico.com.pe/envios

productos laive ico market distribuidor de laive productos sbelt productos suiza productos bazo velarde productos watts delivery productos laive ico food service

ICO Logistica SAC

RUC: 20509422444

    Contáctanos